Alberto y Charlène de Mónaco, papás de mellizos

¡Y por fin llegó el gran momento! Charlène de Mónaco ha dado a luz a una niña, Gabriella Thérèse Mari y un niño, Jacques Honoré Rainier. Y aunque la pequeña nació dos minutos antes que su hermano, el pequeño Jacques será quien herede el trono del Principado.

Un par de semanas antes de lo esperado, Charlene de Mónaco, de 36 años ha sido mamá de mellizos en el Hospital Monegasco de Princesse-Grace. A pesar de haber nacido con tan solo dos minutos de diferencia, Gabriella llegó al mundo a las 17:04, mientras que Jacques lo hizo a las 17:06, será éste quien sea designado príncipe heredero. Los bebés, que han nacido tres años y medio después de que la exnadadora sudafricana y el Príncipe Alberto contrajesen matrimonio, se convierten así en los primeros mellizos Grimaldi en ocho siglos.

En mayo de este año se anunció que esperaban a su primogénito y aunque el príncipe reinante de Mónaco tiene dos niños de relaciones anteriores, por no haber nacido éstos dentro del matrimonio, no entraron en la línea sucesoria. Los bebés, muy muy esperados tanto por sus padres como por los habitantes de Mónaco, son los primeros hijos de la pareja. Y como es costumbre en Mónaco, el nacimiento de los pequeños, se ha celebrado con 21 cañonazos en honor a cada príncipe. ¡Enhorabuena a la familia Grimaldi!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad