Eugenia Ortiz, solidaria

La hija de Bertín Osborne apoya la campaña de +Vida destinada a recoger leche para los niños de madres con problemas económicos

La hija de Bertín Osborne ha amadrinado en Madrid la campaña de +Vida ¡Ser madre es la leche!, una iniciativa para recoger leche de inicio y continuación para niños de madres con problemas económicos.

"Es un honor poder contar con una madrina tan valiente que se compromete con la vida y el apoyo a las madres con dificultades para sacar sus bebés hacia delante", ha asegurado Álvaro Ortega, presidente de +Vida, sobre la participación de la hija de Bertín Osborne en esta campaña solidaria. La campaña se prolonga hasta el 22 de marzo y en su primera semana se han movilizado numerosos colegios de toda la Comunidad de Madrid y recibido donaciones a la cuenta corriente de Bankia, disponible en www.sermadreeslaleche.es.

Eugenia, que es madre, ha asegurado que vive con "ilusión" su participación en este proyecto y ha adelantado que le encantaría ampliar la familia: "Estoy deseando tener una familia numerosa como en la que crecí."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad