Fallece Santi Trancho, el novio de la actriz Ana Fernández

El cámara de televisión fallececió el sábado en un aparatoso accidente de tráfico al colisionar su moto con un camión en la localidad madrileña de Galapagar

Santi Trancho y Ana Fernández eran novios hace tantos años que el cámara de televisión se refería a la actriz en su cuenta de Twitter como "mi mujer". Conscientes del tremendo dolor en el que se haya inmersa, han sido muchos los mensajes de condolencia que la actriz y la familia del cámara de televisión reciben en las redes sociales. El mensaje de Frank Cuesta, con quien tanto tiempo (de 2010 a 2013) trabajó Santi Trancho en Frank de la Jungla, ha sido de los más emotivos: "Hoy me han arrancado un trozo de vida…durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar…por favor arropad a su madre y a Ana", escribía en su cuenta de Twitter.

Santi Trancho fallecía el sábado al colisionar la moto que conducía con un camión. El terrible accidente tuvo lugar a las 13:20 horas del sábado en la localidad madrileña de Galapagar y la Guardia Civil investiga las causas del mismo. Al parecer, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido. Nada pudo hacerse por el cámara, de sólo 32 años, que falleció en el acto de un severo traumatismo craneoencefálico.

Santi estaba trabajando en la actualidad con Melchor Miralles en En tierra de nadie.

Descanse en paz

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad