Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Esther Arroyo. Fotos tras el accidente

Fue al Hospital Puerta de Europa, en Algeciras, para someterse a una revisión de las lesiones que sufrió en octubre

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz, que recibió el alta médica el pasado 4 de noviembre, acudió esta semana al Hospital Puerta de Europa de Algeciras para someterse a una nueva revisión de su pierna. En todo momento estuvo acompañada por un buen amigo, que empujaba la silla de ruedas que Esther todavía necesita, debido a las diversas operaciones a las que fue sometida por varias fracturas en una de sus extremidades.

Ésta es la primera vez que vemos a la ex Miss España, tras el grave accidente de tráfico que sufrió el pasado 10 de octubre, en el punto kilométrico 44,800 de la A-340, en el término municipal de Véjer de la Frontera, en Cádiz.

Un muerto en la colisión
La actriz gaditana viajaba junto a su marido, Antonio Navajas, la cantante Ana Torroja y el marido de ésta, Rafael Duque. Les acompañaba un buen amigo de Torroja, Ulises. Todos se dirigían al aeropuerto de Jerez para coger un vuelo a Bali. No pudo ser. ¿Lo peor? Ulises falleció a consecuencia del accidente.

Cuando Esther A­rroyo abandonó el centro médico no quiso ser fotografiada y se tapó la cara con las pruebas médicas que portaba.
Hace ya varios años que la actriz de series como Periodistas o La Familia Mata –para esta última no rodará la nueva temporada– regresó a su tierra natal, Cádiz, para establecerse de forma definitiva. Allí vive tranquila y alejada de los focos junto a su marido y a sus dos hijos, Francisco José, de 15 años, y Ainhoa, de dos años y medio. Por los alrededores de su casa la vimos, muy mejorada, dando sus primeros pasos ayudada por una muleta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad