Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Nicole Kidman, con la familia a todas partes

Aterrizó en Madrid con Keith y su pequeña Sunday Rose para promocionar su nuevo trabajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nicole y su marido hicieron un trato el día de su boda: “No estaremos más de una semana sin vernos.” Dicho y hecho. La actriz ha decidido que Keith y Sunday Rose le acompañen en la promoción europea de Australia, su último fiasco en taquilla (por lo menos en Estados Unidos). Primero aterrizaron en París, el 1 de diciembre. Allí tuvieron la oportunidad de pasear en familia. Nicole estaba radiante: “Amo hacer películas, pero mi hija y mi marido están primero. Ahora aprendo a cocinar, leo y cuido de mi niña”, confesó a la Prensa.

A bailar flamenco
Un día después, el 2 de diciembre, los tres viajaron hasta Madrid. En esta ocasión, ambos decidieron dejar a la niña en el hotel y disfrutar del Corral de la Morería, uno de los tablaos flamencos más conocidos de la capital de España.

Pero antes de disfrutar de la noche madrileña, Nicole se llevó a su marido a la premiere de la película, en un cine a las afueras de la capital. Allí coincidieron con Hugh Jackman, coprotagonista de Australia. Pese a ser el hombre más guapo del planeta –es el más sexy vivo, según acaba de publicar la revista People– la ex de Tom Cruise lo tiene claro: “No creo que sea el chico más sexy del mundo.¡Será el segundo!” ¿Quién será el primero de su lista? Su maridito Urban, cómo no. ¡Cuánto amor! “Esta película es muy especial para mí porque en el rodaje me quedé embarazada. Soñaba tanto con ese momento. Estoy en la mejor etapa de mi vida. Ahora vivo mucho más relajada y sólo me preocupa llegar a casa. Necesito estar más en contacto con la realidad”, explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad