Sofía Mazagatos, ¡embarazada!

La ex Miss España, de 40 años, está embarazada de dos meses y medio: "Es un regalo de Dios. Estoy feliz", asegura la modelo.

Sofía Mazagatos cumplirá su sueño de ser madre antes de que acabe el año. La modelo, actriz y empresaria está embarazada de dos meses y medio y asegura que le da lo mismo el sexo del bebé, sólo quiere que venga "sanito o sanita". Y dice que es un bebé muy deseado, aunque al parecer asumirá la maternidad en solitario. De hecho, hace sólo unos meses aseguraba: “No voy a dejar pasar la oportunidad de ser madre. Ya he cumplido 40 años y no tengo un hombre a mi lado. Por eso, la opción a corto plazo es iniciar los trámites de adopción o recurrir a la inseminación artificial. No me quiero perder la maternidad.” Desde hace mucho tiempo a Sofía no se le conoce pareja oficial, su último novio fue Max Badiyi, con quien rompió en 2005.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad