Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Nuria Bermúdez y Dani Güiza, rompen su relación

Después de dos años y medio de relación y un hijo en común, una joven murciana se ha cruzado entre ambos

Publicidad - Sigue leyendo debajo

L a polémica y televisiva madrileña, ahora reconvertida en representante deportiva, y su pareja, el futbolista del Fenerbache, Dani Güiza, han roto su relación. Dicen que la culpa la ha tenido una guapa murciana que le presentó el entrenador del Getafe al joven deportista.

Nuria y Güiza llevaban juntos desde hace dos años y medio. Tienen un hijo, de un año, y desgraciadamente el verano pasado la joven sufrió un aborto. Estaban muy ilusionados con la llegada de ese nuevo hijo, pero el fatal desenlace se produjo en plena euforia de la Eurocopa, cuando la selección española se alzó con el título.

Ella se ha vuelto a Madrid
Nuria se repuso enseguida y, como agente de la FIFA y representante de su pareja, negoció un nuevo contrato para Güiza en el Fenerbache de Estambul. Dicen los entendidos que el futbolista no se ha integrado en el equipo turco y que, debido a los malos resultados, Nuria, a finales de noviembre, comenzó a negociar un traspaso al Tottenham. Pero aún hay más. La crisis dicen que venía de lejos y que ella, para colmo, tampoco se aclimató a la vida social de Estambul. Por eso Nuria ha regresado a Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad