Colate podría ir a la cárcel

Se le acusa de administración desleal, falsedad documental, estafa y apropiación indebida, por lo que se le piden seis años de cárcel, una indemninación para su ex socio de 254.860,70 euros y una fianza de 339.814,26 euros.

Colate no levanta cabeza. Después de un complicadísimo divorcio con Paulina Rubio y de no poder sacar a su hijo Andrea de EE UU, según sentencia de un juez, ahora en España también tiene problemas con la Justicia. Su socio Fernando Rodríguez le demandó en 2009. Ahora, muy pronto, se abrirá el juicio oral en el que Colate tendrá que defenderse de varios delitos: administración desleal, apropiación indebida, falsedad documental, estafa y alzamiento de bienes. En total se le piden seis años de cárcel, una indemniación para su ex socio de 254.860,70 euros y una fianza de 339.814,26 euros.Todo ocurrió cuando Nicolás Vallejo-Nágera se casó con Paulina y se marchó a vivir a Miami. Según su círculo más íntimo éste fue el problema, que Colate se marchó de España dejando sus empresas en manos de un socio que no supo gestionarlas. Añaden, además, que el hermano de Samantha de España está muy tranquilo porque, aunque el caso llega ahora a la Audiencia Provincial de Madrid, en las dos estancias anteriores se ha demostrado que Colate no es responsable de ninguno de los delitos que se le acusan. Habrá que esperar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad