Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Fonsi y Jordá, y venga de correr

Él no gana carreras pero no ha tardado en renovar su carné de emparejado con famosa; ella lo tendrá más fácil ahora para encontrar patrocinios. Además, se quieren mucho. It’s wonderful

Lo suyo ha ido más rápido que un bólido. Será por aquello de que tanto a Fonsi como a Carmen les encanta la velocidad. En septiembre él dio por finiquitado su matrimonio con Ariadne Artiles, y dos meses después ya se pasea con esta rubia, una joven alicantina de 20 años y piloto de Fórmula 3. Junto a ella Fonsi ha recuperado la sonrisa y también la presencia en el famoseo de primera fila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Está claro que este joven gana más dinero por su telegenia y por sus compromisos sociales: su estatus le permite cobrar por ir a fiestas, y su caché funciona en esos circuitos mejor que en los de las motos. Negocios aparte, Carmen y Fonsi, apenas se separan desde que les presentaron unos amigos hace un mes. Estuvieron juntos en los Premios Cosmopolitan, después en el cumpleaños de él, el 2 de diciembre, y ahora les hemos pillado en Sevilla.

En un piso prestado
El encuentro en cuestión fue el Día de la Constitución, el 6 de diciembre.
Cenaron con unos amigos, entre los que se encontraba Rosauro, en la Bodeguita Romero II. Luego disfrutaron del concierto de Juan Peña. Tras divertirse unos días en la capital hispalense, donde se alojaron en un piso propiedad de Rosauro, el martes aterrizaron en Madrid.

En la capital también pudimos verles juntos. Esta vez haciendo algunas compras por el centro. Dicen los íntimos del piloto que lo suyo fue un flechazo. De hecho, él aún andaba detrás de recuperar a su ex, pero en cuanto se cruzó en su camino Carmen, se encaprichó de ella. ¿Será su media naranja? Desde luego, reúne los requisitos que él busca en una mujer: rubia, tipazo y mediática, como Elsa Pataky y Ariadne, y adora la velocidad.

Piloto, modelo y estudiante
Además, Carmen es una chica muy completa: estudia Marketing y Gestión Comercial en Valencia y ha hecho sus pinitos como modelo…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad