Gema Ruiz da a luz a Julieta

La ex mujer de Álvarez-Cascos ha sido madre por tercera vez a sus 40 años y su familia asegura que la pequeña "no puede ser más preciosa".

Ya está aquí! La primera hija de Gema Ruiz y su marido, Juan Díaz, llegaba al mundo este martes. La feliz noticia ha sido publicada en las redes sociales por el hijo mayor de Gema, Alfonso, que anunciaba el acontecimiento en su perfil de Facebook: "Ya ha nacido la princesita Julieta. Un parto muy cortito y la niña no puede ser más preciosa. Me siento fenomenal". A la abogada le toca ahora habituarse de nuevo al mundo de los pañales y los biberones, ya que su último embarazo fue hace 14 años, cuando nació su ya no tan pequeño Íñigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gema estuvo 7 años casada con Francisco Álvarez-Cascos, con quien tuvo a sus dos hijos varones. Tras su divorcio, Gema conoció al también agobado Juan Díaz, a quien dió el 'sí, quiero' el 7 de julio de 2012. Ahora comienza una nueva etapa de felicidad junto a su niña Julieta y un nuevo reto, ya que la abogada asegura que "Ser madre a los 40 es una experiencia nueva".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad