Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El nuevo dolor de cabeza de Victoria Beckham

Se llama Ilaria D’Amico, es italiana y Victoria trató de evitar que entrevistara a su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El paso de los Beckham por Milán no ha empezado con buen pie. Victoria ya es famosa en Italia por su carácter posesivo. Cuentan que trató de impedir que su marido fuera presentado ante los italianos, como jugador durante diez semanas del AC Milan, por la presentadora Ilaria D’Amico. Posh, claro, ya lo ha desmentido.

Dicen que cuando supo lo sexy que es la presentadora, los celos (quién sabe si el recuerdo de supuestos romances de su marido con otras como Rebecca Loos) pudieron con ella. Al final, no consiguió evitar la emisión del espacio, pero sí reducir dicha entrevista a 15 minutos durante los cuales Victoria, detrás de las cámaras, estuvo más que vigilante.

La Prensa inglesa no ha tardado en darle la razón a la Posh. Algunos tabloides han querido ver en los gestos y movimientos de melena de D’Amico un intento de coqueteo. Menos ha gustado que Ilaria juegue a la insinuación diciendo de David “fue muy gentil y agradable”.

David, ¿en ‘Gran Hermano’?
Seguro que su marido tratará de consolarla. Además, parece que la hará un buen regalo. Cuentan que podría ingresar una jugosa suma por su incursión (quizás como invitado por un día) en el Gran Hermano italiano. Parece que Berlusconi, dueño del AC?Milan y la productora del reality, está dispuesto a explotar bien su fama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad