Álvaro Muñoz Escassi, denunciado por agresión

El famoso jinete Álvaro Muñoz Escassi ha sido denunciado por un presunto delitos de lesiones contra otro hombre en un bar del barrio de Los Remedios, en Sevilla.

Álvaro Muñoz Escassi no sale de una cuando ya se ha metido en otra. A la noticia bombazo de que es padre por 'sorpresa', pues este verano nos daba a conocer a su hija 'secreta', Anna Barrachina, de la que nadie sabía nada; y a la polémica surgida en torno a que él estaría ganando dinero con la carrera de modelo de su hija, pues al parecer le ha buscado contactos y negociado su participación en eventos de moda, se une ahora que supuestamente habría agredido a un hombre en Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El supuesto agredido ha afirmado que los hechos ocurrieron en torno a las 4 de la madrugada, cuando se dispuso a hacer una fotografía a un amigo. Al parecer, Escassi le recriminó que hiciese fotos en el bar, ya que él se encontraba con varios personajes públicos que no querían ser retratados.

"Ante tal afirmación, se explicó que no se estaba haciendo fotografía alguna a sus acompañantes públicos, cuando repentinamente y sin mediar palabra, el denunciado golpeó con su cabeza en la frente" de la supuesta víctima, "seguido de un puñetazo", relata la denuncia. Al parecer, hay al menos cinco testigos dispuestos a confirmar el acto violento del jinete, por lo que la cosa podría ponerse fea...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad