Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El mensaje de amor de Vicky Martín Berrocal a su ex, El Cordobés

La diseñadora andaluza sigue demostrando la excelente relación que mantiene con su exmarido, Manuel Díaz 'El Cordobés', a pesar de que ambos pusieron fin a su matrimonio hace quince años. El torerro arrasó hace unos días en el programa de Bertín Osborne 'En la tuya o en la mía'.

Vicky Martín Berrocal y su exmarido, el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' siempre han mantenido una excelente relación, a pesar de que su matrimonio no funcionase. Su hija, Alba, es su nexo de unión, pero en lo personal la expareja sigue teniendo mucha afinidad.

En esta ocasión, la diseñadora ha querido señalar lo orgullosa que se siente del diestro, quien fue su marido: "Orgullosa de que hayas formado parte de mi vida y que mi hija tenga un padre como tú... Felicidades @elcordobesoficial por el récord de audiencia del programa#enlatuyaoenlamia de @bertinosborne_!! Eres muy grande! Pedazo de corazón el tuyo y por supuesto no quiero olvidarme de una gran mujer @virtroconis. Feliz fin de semana familia!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Manuel Díaz fue el protagonista de esta semana en el programa de 'En tu casa o en la mía', presentado por Bertín Osborne. El torero se mostró muy sincero y también dedicó algunas palabras de su entrevista a Vicky. ''Conocí a Vicky en una corrida de toros. Empezamos a tener contacto telefónico y ella venía a verme a escondidas, porque Paco, el apoderado, no quería que yo fuera con mujeres ni nada, cosa de los antiguos. Durante dos años y medio estuvimos de amigos sin que nadie supiera nada''.

El diestro confesó que estar con ella le costó romper profesionalmente con quien le descubrió. ''Vicky es una mujer con mucho carácter y guapísima, pero no casamos muy jóvenes''. Tras su divorcio su principal objetivo fue que Alba, su hija en común, no sufriese.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad