Andrés Velencoso responde a los rumores de ruptura con Úrsula Corberó

Úrsula Corberó ha dejado a Andrés Velencoso por un supuesto ataque de cuernos, pero no han sido los únicos: Hiba Abouk y Norma Duval también han cortado por lo sano. ¡Qué semanita!

El modelo Andrés Velencoso ha querido desmentir la noticia de que su chica, Úrsula Corberó, había roto con él tras haberle pillado in fraganti con una chica en una conocida discoteca madrileña. El actor de B&B no se ha quedado callado ante la noticia y ha tuiteado: "Lo divertido es que no voy a una discoteca en Madrid hace años".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El caso es que el miércoles se había levantado calentito con la noticia de que el modelo Andrés Velencoso y la actriz Úrsula Corberó, que llevaban saliendo desde 2013, habían roto su relación, y ahora parece que nada más lejos de la realidad, pero ahí no acaban los dramas...

Los que puede que no tengan arreglo son Norma Duval y su novio Matthias Khün. El 2016 iba a ser su gran año, con boda incluída tras 7 años juntos, pero la popular pareja finalmente ha decidido no convertirse en marido y mujer y cortar por lo sano. Norma y Matthias Kühn iban a casarse por lo civil en la isla de Tagomago, cerca de Ibiza, pero eso ya no ocurrirá, y ahora cada uno irá por su camino. ¡Qué pena! La ya expareja, eso sí, sigue manteniendo una buena relación, puesto que ha sido mucho tiempo compartido, aunque no han explicado los motivos que les han llevado a romper.

Nada hacía prever la ruptura, pues hace sólo unas semanas, en un acto de la firma Lindor, Norma hablaba del enlace señalando que, aunque todavía no tenía la fecha exacta, sí era seguro que se casaba el próximo año. Además desvelaba el secreto de la excelente relación que mantenía con su entonces prometido: "Nos llevamos de maravilla. Igual el secreto de nuestra relación sea que sólo nos vemos los fines de semana y aprovechamos mucho para estar el uno con el otro. No tenemos el desgaste de la convivencia diaria. Nunca hemos tenido un problema. A los dos nos gusta tener este tipo de libertad...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otro lado, algunos medios del corazón también apuntan a una posible ruptura entre Hiba Abouk y Curro Sánchez tras sólo 4 meses de noviazgo, que se consolidó como público tras el concierto que Alejandro Sanz ofreció en Madrid hace unas semanas. "Estoy muy feliz", es lo último que ha dicho Hiba Abouk sobre su chico en público, hace tan sólo unos días. ¿Qué habrá pasado entre Hiba y Curro durante el viaje a Estambul de este fin de semana? ¿Volverán a 'estar muy felices'? El tiempo dirá...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad