Isa Pantoja: "Los besos de después de la pelea (benditos sean)"

Alejandro Albalá ha dado su brazo a torcer y ha decidido volver con Chabelita, y así lo han demostrado: con una bonita foto en Instagram. ¡Qué monos!

Sólo una semana después de confirmar su ruptura, Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá han retomado su relación y darse una nueva oportunidad. Hoy mismo, ella ha posteado la imagen de arriba en su cuenta de Instagram con el comentario "Los besos de después de la pelea (benditos sean)". Sin embargo, algo nos olíamos cuando se lo confirmó hace unos días el joven a la periodista de 'El Programa de Ana Rosa', Melissa Pérez, a quien confesó: "Nos queremos muchísimo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras esta ruptura exprés, Alejandro ya ha vuelto a Sevilla, a la casa de Chabelita, donde vivía con ella su amor en los últimos meses. Junto a ellos también está Albertito, el niño que ella tuvo con Alberto Isla.

El motivo de que decidieran poner fin a su joven amor fue, al parecer, el acercamiento cada vez más notable de Chabelita con su ex, y padre de su hijo, Alberto Isla. Parece que este 'problema' ya se ha superado y por eso han vuelto a apostar por su futuro en común.

No es un secreto que los padres de Alejandro no aprobaban la relación de su hijo con la hija de Isabel Pantoja, pero ellos lucharon por su amor una y otra vez... y parece que han vuelto a hacerlo por enésima vez. ¿Les durará el amor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad