Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Habla el asistente de Charlie Sheen

El ayudante del protagonista de 'Dos hombres y medio' se ha sincerado y ha contado el calvario por el que ha tenido que pasar Charlie con su enfermedad.

El actor Charlie Sheen confesó hace unos días en el programa estadounidense 'Today', de la NBC, que era portador del VIH desde hacía 4 años. A pesar de que en todo momento dejó claro que no era "una sentencia de muerte", el actor también tuvo que admitir que había sufrido el chantaje de varias personas y que se había gastado millones de dólares en evitar que su situación saliera a la luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, ahora que se sabe todo, ha sido su asistente, Steve Han, quien ha querido revelar al diario 'Daily Mail' cómo ha sido para el actor vivir todo ese tiempo intentando que nadie se enterara. De hecho, el propio Han no lo supo hasta finales de 2011, año en el que Sheen fue diagnosticado como portador del virus. Han ha contado que no se dio cuenta de nada hasta la celebración de una de las salvajes fiestas que montaba Sheen, en la que se hizo un corte en la pierna y se volvió loco intentando que nadie tocara nada: "No toquéis mi sangre, ¡no la toquéis!", decía.

"Fue una reacción muy extraña, él parecía muy preocupado con la idea de que alguien pudiera tocar su sangre. Teníamos una fiesta de la 'excesivas', así que la mayoría no se preocupó, pero yo sabía que él no estaba bien, podía verlo en sus ojos", afirmó. Fue entonces cuando pensó que su jefe podía tener Hepatitis C.

Lo cierto es que Han se enteró de lo que le ocurría a Sheen una noche en la que ambos hablaron mucho y se sinceraron del todo. A partir de entonces, Steve comenzó a cuidarle, y conoce el calvario por el que ha pasado el actor: "Las pastillas tenían efectos secundarios, le quitaban hasta el apetito, pero sólo por que se enterara el menor número de gente llegó a seguir pagando 1.300 dólares al mes a su chef aunque terminara por no probar bocado", ha dicho Han en la entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad