Las famosas (y el famoso) más buscados de internet

Todas estas celebs tienen algo en común, y no es el caché: encabezan la lista de los personajes más solicitados por los internautas

La web IMDB, especializada en cine, ha hecho pública, una vez más, la lista de las celebrities más buscadas en la red con un despampanante 90% de presencia femenina. Todos ellos tienen una particularidad, y es que no son precisamente los actores mejor pagados: ni Jennifer Lawrence (con 46 millones de dólares facturados el año pasado) ni Robert Downey Jr. (que se despega con 71 millones) son los más requeridos por los internautas. Lily James, la Cenicienta del director Kenneth Branagh, empieza la lista en el número 1 de este top ten. Le siguen Rosamund Pike ('Perdida') y Bryce Dallas Howard ('Jurassic World') con la plata y el bronce respectivamente, mientras Rebecca Ferguson ('Misión Imposible 5') tiene un tranquilo 4º puesto.

La protagonista de la saga 'Divergente' anda un poco más alejada, en el puesto número 5. Shailene Woodley, que ahora espera estrenar 'Snowden', se encuentra en medio de este ránking.

La tímida Anastasia Steele, encarnada por la hija de Melanie Griffith -Dakota Johnson-, está en un cómodo 7º puesto, justo detrás de Alexandra Daddario (por ocupar el lugar de Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa').

Cerrando la lista se encuentran Margot Robbie y Emilia Clarke con un 8º y 9º puesto, considerada ésta última la mujer viva más sexy del mundo, y que encarna, además, a la archiconocida Daenerys Targaryen en la serie 'Juego de Tronos'.

El broche lo pone el guapo actor Tom Hardy ('Mad Max. Furia en la carretera'), que cierra la lista con un 10º puesto y es el único hombre presente en el ránking. Y vosotros, ¿quiénes son vuestros favoritos en la red?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad