Nace el primer bebé de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

El torero y la periodista han visto por fin la carita de Víctor, su primer retoño. El pequeño llega a sus vidas dos años después de que la pareja se diera el 'sí, quiero'.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han dado la bienvenida a su primer hijo. El feliz matrimonio veía cumplido su sueño de ser padres con la llegada de Víctor, que nació este viernes a las 22.00 horas, convirtiéndose en el mejor regalo de Navidad para sus papás.

Fue la misma Beatriz la encargada de dar la tan esperada noticia: “Ayer a las 22.00 nació, por fin, nuestro pequeño Víctor. Súper felices y orgullosos. 3,750 gramos y 53 cm. Amor puro de papis #teamamos”, escribía la mujer de Víctor Janeiro.

Además, Trapote quiso agradecer al equipo médico que le atendió durante el parto el buen trato recibido: “Súper agradecidos al @HospitalJerezal magnífico equipo de @matronaendirect trabajo exhaustivo y a mi ginecólogo Ignacio Romero Meynet”.

La reportera y el diestro celebraron el pasado mes de noviembre su segundo aniversario de casados. Ahora, este 4 de diciembre, han formado su propia familia con el nacimiento de su primer retoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad