El embarazo 'secreto' de Paulina Rubio

Paulina ha dado un concierto en Miami y hemos podido ver una barriguita que no deja lugar a dudas: va a ser mamá por segunda vez. A pesar de los rumores que llevan circulando por México varias semanas, la cantante no ha querido confirmar aún la noticia, pero tampoco es que haga mucha falta.

Paulina Rubio está embarazada de nuevo, al menos a juzgar por la ya más que notable barriguita que ha lucido durante un concierto que ha ofrecido en Miami.

En México era un secreto a voces desde hace unas semanas; sin embargo, ella no había querido hacer ningún comentario sobre los rumores. Ahora sin decir lo ha dicho todo luciendo sobre el escenario un ajustado vestido de cuero negro con el que ha marcado con orgullo su tripita.

Las imágenes hemos podido verlas a través de lnstagram del Club Internacional de Paulina Rubio, red en la que se pueden ver numerosas instantáneas de la cantante luciendo y bailando el que parece ya evidente su segundo embarazo.

Madre del pequeño Andrea Nicolás, de cinco años, fruto de su relación fallida con Colate Vallejo-Nágera, Paulina sale ahora desde hace dos años con Gerardo Bazúa, a quien conoció cuando ella era coach del programa 'La Voz' de México y él era concursante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad