Kim Kardashian desvela el nombre de su hijo

Ha tardado, pero al fin ha desvelado el secreto. Kim Kardashian ha anunciado a través de sus redes sociales cuál es el nombre elegido para su segundo hijo: ¡Saint West!

Kim Kardashian y Kanye West tuvieron a su segundo hijo el pasado 5 de diciembre en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles. Pero, hasta ahora desconocíamos el nombre del bebé. Únicamente sabíamos que era un varón y que pesó casi cuatro kilos, tal y como confirmó la misma Kim en su propia página web.

Ahora, ha sido la socialité la encargada de difundir, a través de las redes sociales, el nombre de su retoño: Saint West.

Kim y Kanye contrajeron matrimonio en mayo de 2014 y lo hicieron mediante un enlace en el que no escatimaron en gastos. La feliz pareja tiene otra hija, North West, que vino al mundo en junio de 2013.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad