Penélope Cruz, toda una 'sex symbol'

La actriz se ha dejado ver más sexy que nunca en el avance de la película 'Zoolander 2', la comedia en la que comparte protagonismo con a Ben Stiller y Owen Wilson. Penélope aparece vestida con un ajustadísimo traje de cuero rojo que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. ¡Vaya 'sex symbol'!

Penélope Cruz ha sido la protagonista indiscutible del tráiler de ‘'Zoolander 2’', película en la que participa junto a Ben Stiller y Owen Wilson. La actriz también ha sido la imagen de uno de los primeros carteles del film, donde la sensualidad ha estado más que presente, pues aparece enfundada en un ajustadísimo mono rojo que deja ver su espectacular figura y sus imponentes curvas.

La de Alcobendas ha vuelto a mostrar su lado más sexy al interpretar el personaje de Valentina, una agente secreto de la Interpol y exmodelo de traje de baño. Ésta necesita la ayuda de dos espías algo torpes, Ben Stiller y Owen Wilson, y juntos trabajarán en una importante misión. Ella siempre se deja ver impoluta y muy sensual en cada una de las escenas, pues su personaje así lo pide.

‘'Zoolander 2’', que llega tras 15 de años del estreno de la primera parte, legará a los cines españoles el próximo 12 de febrero y hasta entonces nos tendremos que conformar con el tráiler de la película.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad