Magdalena de Suecia se divierte con Adele

La princesa sueca concedió una entrevista al programa 'Skavlan' donde mostró su lado más desconocido, y es que Magdalena es una bromista de cuidado. Además, durante el programa coincidió con la cantante Adele, con la que también compartió muchas risas. ¡Se lo pasaron bomba!

Magdalena de Suecia ha sorprendido a todos por su aparición en el programa de televisión sueco 'Skavlan'. La hija de los reyes Calos Gustavo y Silvia ha concedido una entrevista al presentador de éste, Fredrik Skavlan, donde contará como es su vida en Londres junto a su marido, Chris O´neill, y cuáles fueron los motivos que les llevaron a cambiarse de residencia.

El programa, al que fue acompañada por su marido, se emitirá el próximo viernes 11 de diciembre y es uno de los momentos más esperados por los suecos. En el plató, Magdalena de Suecia coincidió con la cantante Adele y el famoso cocinero británico Jamie Oliver.

Todos ellos quisieron felicitar las navidades en sueco, algo que repitieron una y otra vez, dejando numerosas tomas falsas en las que podemos ver a la Princesa mostrando su lado más espontáneo y pasándoselo en grande junto a sus compañeros de escena.

La hija de los reyes Carlos Gustavo y Sofía de Suecia expresó en un determinado momento: "Soy una persona muy tímida y no me gusta ser el centro de atención". Los cinco pasaron momentos realmente divertidos, tal y como se muestra en el siguiente vídeo:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad