Paco Arévalo, desolado por la muerte de su mujer

La mujer de Paco Arévalo ha fallecido este jueves tras años de lucha contra el cáncer. El cómico, que está destrozado, se ha visto obligado a suspender sus actuaciones junto a Bertín Osborne. Este sábado ha tenido lugar el funeral y tras el sepelio Paco ha atendido a un periódico de tirada nacional donde ha hablado de sus sentimientos tras esta triste pérdida.

Paco Arévalo ha sufrido un gran revés, y es que su mujer ha fallecido este jueves tras años de lucha contra el cáncer. El cómico se encontraba en Ciudad Real en el momento del fallecimiento y tuvo que viajar rápidamente a Valencia. Su mánager, Toni Iglesias, ha sido el encargado de dar la noticia en el diario ‘Lanza Digital’.

Paco, que se dedicaba al cuidado de su mujer desde que a ésta le fue diagnosticada esta delicada enfermedad, ha tenido que hacer frente a una vida muy dura, pues también ha vivido la muerte de dos hijos y lucha día a día junto a su hija Nuria, que padece la enfermedad rara del Síndrome de Williams.

El artista estaba este mismo jueves en Ciudad Real junto a la estrella de TVE, Bertín Osborne, para llevar a cabo su espectáculo ‘’Por humor al arte’’. Debido a la triste noticia, la función tuvo que ser suspendida y las más próximas también, pues se trata de un momento realmente duro para Arévalo.

Esta sábado su esposa, Elena, ha recibido sepultura en una ceremonia íntima. Tras el sepelio, Arévalo atendió la llamada de ABC. ''Elena y yo nos conocimos cuando éramos unos críos. Yo tenía 17 años y nos casamos al año siguiente. Llevábamos 50 años juntos y muy felices. Calcula lo que supone su fallecimiento para mí'', explicaba a este diario.

''En los primeros momentos todo parecía ir bien, porque salíamos con una silla de ruedas, pero en los últimos tiempos tenía que permanecer en cama. Hasta el final ella nos daba ánimos a todos. Lo peor fueron los últimos momentos cuando ya no hablaba. Pero yo siempre la animaba con mis bromas. Estábamos muy unidos y muy enamorados'', relató el humorista muy afectado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad