Eva Longoria se compromete con Pepe Bastón

La protagonista de 'Mujeres desesperadas' y José Antonio Bastón, con quien sale desde hace dos años, se convertirán en marido y mujer. El presidente de Televisa ha pedido matrimonio a la estrela de Hollywood durante un viaje a Dubái y ella ha dicho ha accedido a casarse con el que será ¡su tercer marido!

A pesar de sus dos fracasos matrimoniales, el primero con el actor Tyler Christopher (2002-2004) y el segundo con el jugador francés de la NBA Tony Parker (2007–2011), la actriz Eva Longoria sigue creyendo firmemente en el amor. Es por ello que siempre ha tenido su corazón abierto, especialmente desde finales de 2013, cuando comenzó una relación con el empresario mexicano José Antonio Bastón, conocido popularmente como Pepe Bastón.

Bastón, que es presidente del potente grupo audiovisual Televisa, ha aprovechado el viaje que ha realizado con Eva a Dubái, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, para pedirle matrimonio, a lo que la actriz de 'Mujeres Desesperadas, ha respondido 'Sí.

Longoria, una de las actrices latinas más importantes de Hollywood, de 40 años, anunciaba la noticia de su compromiso en su cuenta de Instagram @evalongoria, con una tierna imagen en la que aparece besándose con su novio en el desierto y el comentario en ingles: "Así que ha pasado.... #Comprometida #Felicidad #Dubai"...

La imagen no es casual y está perfectamente elegida pues en ella Eva luce en su mano izquierda un gran anillo con un enorme rubí, que sería el anillo de compromiso.

Eva Longoria es un mujer muy atractiva que además de haber dejado atrás dos fracasos sentimentales también ha tenido otras conquistas que nos han tocado muy de cerca como la relación que mantuvo con el músico Eduardo Cruz -hermano de Penélope y Mónica Cruz- con quien salió entre 2010 y 2012.

Desde hace dos años la actriz texana de ascendencia mexicana está enamorada de Pepe Bastón, con quien la hemos visto muy romántica en multitud de ocasiones. Ahora sólo les queda decidir la fecha del 'Sí, quiero' además del lugar donde se casarán.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad