Kiko Rivera e Irene Rosales ¡ya son papás!

¡La espera ha terminado! Kiko Rivera e Irene Rosales han recibido a su hija Ana en un hospital de Sevilla.

Si ayer supimos que la pareja de Kiko Rivera, Irene Rosales, había sido ingresada ante la llegada inminente de su niña, hoy nos levantamos con la noticia de que ¡ya ha dado a luz! Y si para Irene esta es la primera vez que se convierte en mamá, para Kiko ya es la segunda. Ambos se encuentran en el hospital tras la llegada de la pequeña, a la que han decidido llamar Ana, que ha nacido por cesárea.

La noticia del ingreso se dio a conocer en el programa de Telecinco 'Sálvame', pillando a todos por sorpresa. Aunque quien seguro que con más alegría ha recibido la noticia ha sido Isabel Pantoja, quién podrá disfrutar de su tercera nieta gracias a que la folklórica se encuentra disfrutando de la concesión por parte de la Junta de Tratamiento del tercer grado penitenciario. Las primeras en felicitar a la pareja han sido Chabelita y Anabel a través de las redes sociales.

Recordemos que Kiko fue padre por primera vez junto a Jessica Bueno con el pequeño Francisquito. Sin embargo, la emoción por la llegada de su nueva hija embarga al joven talento de la música, quien, tras pasar la noche del domingo trabajando en una discoteca de Sevilla, no se ha despegado de Irene en el hospital en ningún momento. ¡Que ganas de ver la carita a la pequeña Ana! ¿Habrá salido a su papá?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad