Kiko Rivera le hace la cobra a la prensa

El hijo de Isabel Pantoja ha querido despistar a la prensa con sus declaraciones, mientras su novia, Irene y su hija, Ana, salían por la puerta de atrás para no pasar juntos ante los medios. ¡Pero les hemos pillado!

¡Kiko Rivera y su novia nos la han jugado! El DJ e Irene Rosales han optado por evitar posar juntos ante los medios con su hija Ana. La pareja lo ha querido hacer mediante una estrategia: mientras Kiko Rivera salía y hacía algunas declaraciones en las que afirmaba que todos estaban bien y que su hija Ana era una niña muy buena, su novia, Irene abandonaba el centro hospitalario por la puerta de atrás con su hija. ¿La bola que nos ha colado? 'Irene ha preferido quedarse en cama un tiempo más porque ha sido un parto difícil y está muy cansada'. Madre e hija se dirigen a Cantora, donde pasarán este fin de semana junto a toda la familia Pantoja. "La niña ha salido muy bien, ha pesado dos kilos y ochocientos gramos, pero el parto se complicó un poquito y tuvo que sufrir una cesárea".

Con lo que no contaban ambos es con nuestra rapidez, y hemos podido ver a Irene saliendo por la puerta de atrás y llegando a su domicilio de Sevilla con la niña en brazos.

La tonadillera está disfrutando de un permiso extraordinario dentro del tercer grado penitenciario, por lo que no abandonará Cantora hasta el próximo lunes, día en el que pecnoctará en la cárcel. Kiko estaba muy feliz, puesto que toda su familia conocía ya a su hija Ana, salvo su abuela, la madre de Isabel Pantoja, que conocerá a la niña este mismo viernes.

Kiko dijo que su madre estaba encantada de haber podido disfrutar del nacimiento de su primera nieta y que, como ya sabíamos, no se ha separado de la niña en ningún instante. "Estamos muy felices porque mi madre ha podido conocer a la niña. Es un gran momento para una abuela, en la situación que ella está además, eso le da más fuerza".

La familia Pantoja parece estar ahora más unida que nunca con los hermanos Rivera, que han sido de los primeros en conocer a Ana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad