Sara Carbonero ya conoce el sexo del bebé que espera

La periodista deportiva ha dedicado un espacio en su blog para desvelar el sexo del bebé: un varón. Iker Casillas y Sara Carbonero darán un hermanito a Martín, con quien apenas se llevará dos años.

Sara Carbonero e Iker Casillas ya conocen el sexo del bebé que viene en camino. La encargada de desvelar la feliz noticia ha sido la periodista deportiva a través de su blog. "Además, para ser totalmente sincera, estos primeros meses de embarazo he estado algo más revuelta de lo que estuve con Martín. 'Eso es que va a ser una niña', me decía mucha gente, 'cuando el embarazo es totalmente diferente es por algo…'", decía Sara.

"Pues no. Es un niño. Hoy puedo contaros muy feliz que Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta", añadió.

Sin duda, hace apenas unas semanas Carbonero admitía que no quería la parejita, sino que se conformaba con que viniera sano. De hecho, aseguró que "si es niña perfecto y si es un niño es lo mejor que le puede pasar a Martín". Y parece ser que así ha sido, el pequeño Martín, que nació el 3 de enero de 2014, tendrá en unos meses un compañero de juegos.

La periodista, que dejó todo por amor para trasladarse a Oporto junto a su pareja, Iker Casillas, y su hijo, Martín volverá a trabajar con la cadena de Paolo Vasile, Mediaset, con la que no había roto su relación, para ponerse al frente de un docu-reality de moda, donde irá a locales y tiendas de moda para acercar a los espectadores las últimas tendencias. Esta será la idea del episodio piloto, por lo que las cosas podrían cambiar.

Sara, que se encuentra esperando a su segundo retoño con el guardameta, sigue conectada con la comunicación a través de una sección en la revista Elle y su blog personal en esta misma.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad