Jennifer Lawrence, nueva polémica con Lindsay Lohan

La joven actriz Jennifer Lawrence, se está ganando, y con razón, convertirse en una de las actrices que más da que hablar en Hollywood. No hay entrevista en la que no suelte alguna perla sobre la que hablar durante toda la semana.

Esta semana ha sido la buena de Lindsay Lohan la que ha “sufrido” la espontaneidad de Jennifer Lawrence. Todo surgió cuando la oscarizada actriz estaba hablando, precisamente, de su gran capacidad de trabajo: “Yo nunca paro, simplemente me dejo llevar, hasta que finalmente mi cuerpo se dice a sí mismo: ‘Si no hacemos que vomite o se desmaye, nunca parará’, y es en ese momento cuando me doy cuenta de mi gran cansancio”. Pero lo bueno estaba por llegar, porque añadió: “Llego a tener un cansancio al nivel de Lindsay Lohan, pero sin las drogas o el alcohol”.

Parece que JLaw asistió al curso de “Polémica para principiantes”: Lección 1: Encender mecha. Lección 2: Lanzar bomba. Lección 3: Involucrar a alguien que no venga a cuento. ¡Bravo, polémica servida! Y claro, como Lindsay Lohan también es de las que no se callan nada, le respondía: “Puedes dispararme con tus palabras. Puedes herirme con tu mirada. Puedes matarme con tu odio. Pero pese a todo, me levantaré como el aire”. ¡Qué elegante respuesta, Lindsay!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad