Melendi confirma en 'El Hormiguero' que será padre de una niña

El popular cantante Melendi pasó una velada de lo más divertida junto a Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas en 'El hormiguero'. Allí, la simpática estrella confirmó que será padre de nuevo de una niña, noticia que dio DIEZ MINUTOS en EXCLUSIVA y que ahora Melendi confirma.

Divertido y sin perder la sonrisa, el simpático Melendi pasó una noche de los más alocada con Pablo Motos, confesando, entre otras cosas, que se considera todo un "fofisano", así como que ya tiene nombre para el que será su tercer hijo, Lola.

"Estoy esperando otra nena: Lola", confirmaba un orgulloso padre. Lola será la tercera hija para el cantante, quien comparte una bonita relación con Julia Nakamatsu. Es una noticia que seguro hará que la pareja tenga un motivo más para festejar por todo lo alto estas fechas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otra noticia que despertó algunas sonrisas fue la relativa al peso del cantante. "Estoy fofisano", confesaba entre risas Melendi, quien echaba la culpa de todo a su alocado y frenético estilo de vida: "Comes a deshoras... y al final engordas". Por suerte, el músico ha conseguido perder algunos kilos de más. Esto último ha sido un logro debido a que "me hice unos análisis y el colesterol me dio un susto. Voy a tener que empezar a hacer anuncios como José Coronado. Es que los anuncios de bifidus te asustan de una manera...".

¡Esperamos que Melendi pase una muy feliz Navidad mientras espera la llegada de su pequeña!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad