'Tu cara me suena' termina el año batiendo récord de audiencia y deseando feliz Navidad

'Tu cara me suena' se ha convertido en uno de los espacios televisivos más exitosos de la temporada. El equipo de este programa, que consiguió batir récord de audiencia frente a 'Sálvame Deluxe', quiso felicitar la Navidad a los telespectadores y lo hicieron con mucho humor.

Ana Morgade, Adrián Rodríguez y 'el Sevilla' son algunos de los concursantes de esta edición de 'Tu cara me suena', un espacio que ha conseguido obtener un gran éxito, tras acumular durante varias semanas el mayor número de telespectadores. En el programa emitido la noche de Navidad, el día 25 de diciembre, batió récord de audiencia frente a 'Sálvame Deluxe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los participantes de 'Tu cara me suena' aprovecharon para transmitir buenos deseos y mensajes navideños a sus seguidores, como es el caso de Ana Morgade, quien contó lo que esperaba recibir por Papá Noel.

Probablemente el más divertido ha sido el protagonizado por El Sevilla, que felicitó también el año con un inglés muy particular: "Wiwichu a merri crismas an japi neu yeh".

El actor y cantante Adrián Rodríguez, quien saltó a la fama en la conocida serie de 'Los Serrano', nos dio un consejo, durante su felicitación navideña, a tener en cuenta para el momento del brindis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad