El primer beso de hermanos de los hijos de Kiko Rivera, Francisquito y Ana

Kiko Rivera nos hace testigos de un momento muy entrañable: el primer beso de sus hijos, Francisquito y Ana.

Desde el nacimiento de su primogénita Ana, el 15 de diciembre de 2015, Kiko Rivera deseaba que sus hijos se conociesen por primera vez. Francisquito, el primer retoño del DJ que vive con su madre, Jessica Bueno, en Londres, viajaba a Sevilla para pasar estos días junto a su familia paterna y ver a su hermanita recién nacida.

Con esta imagen tan entrañable, el hijo de la tonadillera nos hacía testigos del primer beso entre ambos: "Su primer beso de hermanos...que acto más bonito y más verdadero.#hermanos #ellossonmivida#lesamo", señalaba Kiko

Parece que este 2015 está terminando de una forma muy agradable para la familia, pues Isabel Pantoja ya disfruta del tercer grado, lo que le ha permitido estar en Navidad en Cantora; mientras que Chabelita aseguraba hace unos días en televisión que para ella uno de los hechos más importantes que se han producido este año ha sido la reconciliación con su hermano.

Asimismo, parece que para Kiko también ha supuesto un acercamiento a Cayetano y Fran Rivera, con los que pasaba el día 25 de diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad