Los hijos de Frank de la Jungla por fin pueden abrazar a su madre

El presentador de 'Wild Frank' ha conseguido que sus hijos puedan ver, al fin, a su madre, que lleva más de 1 año en una cárcel de Tailandia por tráfico de drogas. Frank ha grabado un vídeo de agradecimiento.

Frank Cuesta lleva más de 500 días luchando por la libertad de su exmujer, puesto que, según el presentador, Yuyee fue encarcelada injustamente.
Cuesta se ha armado de paciencia y ha pedido a diferentes organismos, como el Gobierno español y hasta a la Casa Real, que intervengan para que Yuyee sea liberada, pero ninguna de estas peticiones fueron escuchadas. Sin embargo, su campaña #FreeYuyee ha tenido efectos en otros corazones: los de los jugadores del F.C Barcelona.
Frank así lo ha explicado en un vídeo que ha compartido a través de las redes sociales: ''Leo Messi fue el primero que preguntó directamente a la delegación por el caso Yuyee. Otros miembros del equipo catalán que se han interesado por este caso han sido Luis Enrique y Dani Alves". Ninguno comprendía cómo los hijos de Frank no podían ver a su madre.Finalmente, las conversaciones de estos jóvenes han tenido efecto y el caso está siendo revisado por el Tribunal Supremo. El presentador de 'Wild Frank'ha explicado que, por fin, sus hijos han podido abrazar a su madre y podrán visitarla todas las semanas hasta que sea liberada.
Frank, como era de esperar, está muy agradecido a los futbolistas por su apoyo y por ello quiso agradecer públicamente su ayuda a través de este vídeo.

Cabe recordar que Yuyee permanece en una prisión tailandesa en pésimas condiciones desde hace más de un año por tráfico de drogas. La exmujer de Frank Cuesta fue pillada en el aeropuerto con 0,005 gramos de cocaína, y por eso ha sido condenada a 15 años de prisión.

El pasado 25 de diciembre Frank Cuesta era noticia tras recibir una brutal paliza por ir a rescatar nutrias. El presentador fue golpeado en el cráneo con un palo por lo el que necesito que le diesen siete puntos de sutura en la cabeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad