Kiko Hernández vuelve a la casa de GH 14 años después

El exconcursante de la tercera edición de 'Gran Hermano' vuelve a Guadalix, ¿cómo se lo tomarán los habitantes de la casa?

El polémico colaborador de 'Sálvame', y uno de los colaboradores de QMD!, Kiko Hernández, entrará de visita en la nueva edición de 'GH VIP'. La noticia, que ha pillado a todos por sorpresa, ha sido confirmada en el programa en el que trabaja como colaborador.

Kiko Hernández participó en la tercera edición del reality 'Gran Hermano', que presentó Pepe Navarro, en 2002. Durante el concurso, Kiko vivió un romance con Patricia Ledesma. Ambos protagonizaron el primer 'edredoning' de la casa.

Su trayectoria televisiva continuó, tras salir de la casa, en programas como 'Crónicas Marcianas', 'A tu lado', 'La Noria' y finalmente en 'Sálvame', todos ellos emitidos en Telecinco.

El colaborador ha dejado claro que va a poner la casa patas arriba ya que tiene cuentas pendientes con casi todos los habitantes, especialmente con Rosa Benito.

Ya poco queda que esperar para ver de nuevo al colaborador entrando en la casa de Guadalix de la Sierra. Lo hará en 'El debate de GH VIP 4', presentado por Sandra Barneda.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad