Carmen López abandona Gran Hermano VIP

La polémica concejala sevillana ha decidido descolgarse en el programa sólo unas horas después de haber sido nominada. No ha aguantado la presión.

¡La casa está que arde! Tan sólo 12 horas después de saberse los primeros nominados de Gran Hermano VIP 4 (Laura Matamoros, Carmen López, Francisco Nicolás y Julián Contreras Jr.), la concejala de Ciudadanos de Castilleja de la Cuesta Carmen López -expulsada del partido por intentar que el ayuntamiento le pagara los viajes desde su residencia de Chicago hasta el pueblo sevillano para asistir a los plenos- ha decidido abandonar voluntariamente la casa y zanjar así su participación en el concurso, cuya salida será inminente.

Según Telecinco, "los problemas con sus compañeros, el encierro y las dificultades de una convivencia tan extrema han sido más fuertes que su voluntad". Nombrada como "una de las personas más tóxicas" de la casa de GH, Carmen ha discutido, o se ha "lanzado cuchillos", con la mayoría de sus compañeros: Rappel, Lucía Hoyos (a la que conocía desde la infancia, pero su cariño no era correspondido por la presentadora), Francisco Nicolás (al que acusó de tener "una estrategia" para con todos), Carlos Lozano o Rosa Benito, que la calificó como una persona "capaz de sacar a cualquiera de sus casillas", lo que le ha servido para acabar nominada con 6 calambrazos.

La política se encontraba desde ayer en medio de una prueba semanal dentro de la "sala del ocio", en la que sólo se tenía que preocupar de pasárselo bien con sus compañeros, o al menos intentarlo, mientras el otro grupo -que eligió al azar la sala aburrida, tras la misteriosa puerta negra- realizaba pruebas tan divertidas como es pelar cebollas para poder conseguir privilegios, como dinero o comida. ¿Aguantarán los demás? ¿Quién será el siguiente?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad