Los seguidores de QMD! quieren que El Pequeño Nicolás abandone 'GH VIP'

Los usuarios de QMD! han votado esta semana a su favorito para abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP 4', eligiendo al polémico 'Pequeño Nicolás' como primer concursante que quieren ver fuera del programa. ¿Será por fantasma?

En QMD! seguimos día a día todo lo que ocurre en la casa de los famosos. Las broncas de Carlos Lozano, las confesiones de Laura Matamoros, los desfiles de moda de Sema, la 'espantá' de Carmen López.... por eso pedimos a nuestros usuarios que votasen en nuestra encuesta por quién querían que fuese el primero en ser expulsado de 'GH VIP 4'. Los nominados son: El pequeño Nicolás, Julián Contreras Jr. y Laura Matamoros. La otra concursante que iba en el lote era Carmen López, pero en su caso se marchó voluntariamente.

Con casi 4.500 votos, a dos horas del comienzo del programa, nuestra 'audiencia' ha decidido que quien debe abandonar la casa de 'GH VIP' es el 'Pequeño Nicolás', con el 43 por ciento de los votos (1891 votos); mientras que en segundo lugar se sitúa Laura Matamoros con el 30 por ciento (1351 votos); mientras que cierra la encuesta Julián Contreras Jr. con el 25 por ciento (1123 votos).

Todavía estás a tiempo de dejar tu voto. Sólo tienes que clicar en ¡Qué me dices!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad