Descubre 'los polvos mágicos' de Elle Macpherson para ser 'El Cuerpo'

No es fácil tener un cuerpo de top, pero mucho menos cuando ya se han cumplido los 50... ¿Quieres saber cómo lo consigue la esbelta modelo?

Sin ninguna duda el apelativo de 'El Cuerpo' se lo ha ganado Elle Macpherson, su esbelta y estupenda silueta son buena prueba de ello. Pero no todo es genética, hacer dieta y practicar deporte... sabemos su secreto, que compartimos contigo para que tú también puedas lucir una bonita figura. La clave de su eterna juventud, y de deslumbrar con su tipazo, está en un complemento alimenticio muy fácil de tomar: The Super Elixir, unos polvos con efecto alcalino. Entre los ingredientes de este complemento alimenticio podemos encontrar: vitaminas, oligoelementos, minerales, hierbas chinas, enzimas digestivas y setas de la familia maitake, hasta un total de 45 ingredientes naturales que aportan todo lo que el organismo necesita para funcionar a la perfección. Pero esta fórmula secreta elaborada por Simone Laubscher, doctora especializada en nutrición y control del envejecimientono, ha ido sufriendo cambios a lo largo del tiempo hasta que consiguió dar con la fórmula perfecta. La top ha llegado a confesar que si sale por la mañana sin habere tomado las dos cucharadas diarias, se da la vuelta y regresa a casa. Viendo los efectos que producen en su cuerpo yo también me la daría... ¿No te vuelves loca por empezar a tomarlo ya?

Prepara tu cuerpo para el verano en tan solo un mes

La doctora, creadora de este mágico suplemento, ha creado un plan para ponerte a punto para el verano sin hacer una dieta muy sacrificada o un plan de ejercicio durísimo. Lo ha dividido en cuatro semanas, en las que hace una serie de recomendaciones para poder conseguir un cuerpo que se acerque, aunque sea un poco, al de la top Elle Macpherson. Recuerda consultar con el médico cualquier cambio en tu dieta, y que comer sano y hacer ejercicio es la mejor manera de cuidar la línea durante todo el año. Pero así podrás darle un pequeño empujón a tu "operación biquini".

Semana 1
No se puede tomar ningún carbohidrato con almidones (por ejemplo patatas, arroz, trigo, maíz...), después de las 5 de la tarde. Toma The Super Elixir Alkalising Greens con 500 ml de agua cada día (preferiblemente por la mañana). Y además, debes consumir al día al menos 2 litros de agua filtrada al día.

Semana 2
Debes seguir prescindiendo de los hidrados de carbono, pero además, una de las comidas del día debe ser sustituida por un smoothie que lleve 2 frutas, 400 ml de leche de almendra bien fría y una ración de The Super Elixir Nourishing Protein.

Semana 3
Esta semana se debe seguir con las pautas de las semanas anteriores pero la doctora recomienda añadir cayena al menos a una de tus comidas, con ello se consigue dar un empujón al metabolismo, además de crear un efecto termogénico, que ayuda a quemar más calorías.

Semana 4
Para la última semana, también se debe prescindir de lácteos, además de los azúcares y de los alimentos con almidón, en su lugar, se debe aumentar la ingesta de verduras de hoja verde. ¡Tú puedes hacerlo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad