¡Ya tienes un nuevo número de QMD! en tu Kiosko!

Una semana más tu revista favorita vuelve a salir al kiosko, esta vez con unas jugosas declaraciones de Olvido Hormigos; la escapada más romántica de Lydia Lozano y su marido y mucho más. ¿Te lo vas a peder?

Esta semana podrás encontrar en tu revista Qué me dices! muchos reportajes interesantes, entre ellos: la entrevista exclusiva de Kiko Hernández a Olvido. Enella, laexconcejala realiza las confesiones de alcoba más íntimas que habíamos escuchado hasta ahora. Además nos desvela que ha vuelto a recuperar la llama perdida en su matrimonio. También encontrarás las ''bombas'' de la Hormigos, donde defiende a su representante, Toño Sanchís, y arremete contra Belén Esteban.

Pero esto no acaba aquí,entre las páginas de tu revista favorita encontrarás unas fotos exclusivas de Lydia Lozano y su querido Charly, en la que se comen a besos como dos quinceañeros.

Otro de los reportajes más llamativos de esta semana es el de Juanma de 'La casa de tu vida', el jovennos cuenta el duro momento que está atravesando.Te mostramos la portada sólo como un aperitivo, pues en su interior podrás encontrar ¡mucho más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad