¡La nueva aventura profesional de Tamara Gorro!

La mujer de Ezequiel Garay debuta como youtuber con un vídeo de presentación en el que sienta las bases que regirán su propio canal. Deporte, maternidad, salud o ejercicios serán algunos de los temas que tratará en próximas entregas. ¿Creéis que tiene madera para destronar a las reinas de Youtube?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tamara Gorro no se conforma con ser una asidua de Twitter e Instagram. La colaboradora amplía su presencia en las redes sociales debutando como youtuber con la creación de su propio canal. "Familia, empieza un nuevo camino agarrados de la mano, el día que os canséis tan solo hay que decirlo y cerramos el chiringuito ¿ok?”, ha dicho en su vídeo de presentación.

Y es que Gorro ha querido dejar bien claro desde el primer momento qué es lo que no va a hacer en sus vídeos: "Aclaro aquello que no grabaré: Haciendo el amor con mi marido. En el baño haciendo pipí, popó o duchándome. Cuando haya ingerido un par de copas de vino (o quizá sí, eso tiene que molar). Enfadada (me dejaríais de querer). Llorando (a no ser que sea de felicidad). ¡Excepto estos cinco puntos, todo lo haré!".

“Voy a hablar, principalmente, de algo que me apasiona porque lo he vivido y porque muchísima gente me necesita: la gestación subrogada. Sí,soy muy pesada, pero no voy a parar, por lo menos, hasta que se legalice en España”, ha señalado. También promete que hablará de sus errores como madre primeriza, sin dejar de destacar sus errores.

Voy a hablar también de algo que me pedís muchísimo, el tema deporte, el tema salud, ejercicios… Esto son solo los primeros que he pensado, ¡que a lo mejor mañana nos ponemos a hablar de sexo”!, ha prometido. ¡Mucha suerte en esta nueva empresa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad