Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sara Carbonero ya ha dado a luz a su segundo hijo: Lucas

La mujer de Iker Casillas, que Ingresó este jueves por la mañana en la clínica Ruber Internacional para que le realizaran un parto programado, ha tenido, por cesárea, a su segundo hijo a última hora de la tarde

Sara Carbonero ya ha sido mamá y ha dado la bienvenida al mundo a su segundo hijo, un niño al que ha llamado Lucas que será el perfecto compañero de juegos de Martín. El nuevo bebé le robará algo de protagonismo al primogénito de los Casillas-Carbonero, uno de los peques más guapetones y con los ojos más grandes de nuestros famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La esposa del portero de la Selección, Iker Casillas, ingresaba en la mañana de este jueves en la Clínica Rúber Internacional de Madrid, debido a que ha comenzado a sentirse mal. Horas más tarde, concretamente a las 20.25 horas nacía su nuevo retoño.

Esta ha sido la primera fotografía que se conoce del pequeño Lucas, y que su madre ha posteado en Instagram orgullosa y muy ilusionada: "¡Bienvenido a nuestro mundo,Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices . #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor", ha escrito junto a la tierna foto, en la que se pueden apreciar los labios del pequeño ¡que son exactamente iguales a los de su hermano!

En el hospital Sara está acompañada de su marido, que está concentrado con La Roja pero ha viajado para estar a su lado, así como del resto de la familia.

Hace unos días Sara publicaba en su Instagram esta fotografía, en la que vemos cómo está su barriga de premamá, inmensa, que de aquí a poco tocará comenzar a perder...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La ginecóloga de Sara, según fuentes del hospital, ha sido la doctora Elena Carrillo de Albornoz, mientras que a Martín le trajo al mundo el doctor Vidal, el mismo que que llevó su primer embarazo así como los de otras famosas, como Penélope y Mónica Cruz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad