'La salchipapa': la nueva tortura musical de Leticia Sabater

Leticia Sabater lanza al mercado su nueva canción, 'La salchipapa', un tema de cortes latinos que supera en frikismo a todo lo visto hasta ahora por la artista madrileña. A la espera de ver si triunfa en las pistas de baile, el lanzamiento de su videoclip se ha convertido en Trending Topic nacional. ¿Cogerá el testigo de Georgie Dann?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. Cada cierto tiempo, la que fuera “amiga de los niños” allá por los noventa pone toda la carne en el asador para que se vuelva a hablar de ella, independientemente de la vergüenza ajena que pueda traer consigo sus acciones…

Tras confesar que volvía a ser virgen por una operación de reconstrucción de himen o torturar a las nuevas generaciones con un musical de serie Z titulado ‘Fronze’, la reina de la comedia más casposa regresa con un nuevo proyecto entre manos: el lanzamiento de ‘La salchipapa’, tema con el que pretende conquistar las pistas de baile y convertirse en la artífice de la canción del verano.

Bueno, la verdad es que lo que pretende es lo de siempre, reírse de sí misma y tomarnos un poco el pelo para volver a estar en el candelero. Tras los estrepitosos fracasos de ‘Mr. Policeman’ o ‘Yo quiero fiesta’, la madrileña suma a su inefable currículum musical este tema de cortes latinos y cuyo videoclip podría formar parte del mejor museo de los horrores.

Dejando a un lado la letra de la canción y el escaso interés de Sabater por sonar algo decente, lo mejor sin duda de esta nuevo “éxito” es el vídeo musical, el cual promete ser el argumento recurrente de las peores pesadillas de los españoles de cara al verano. Con cuatro bikinis del todo a 100 y una figura bastante desmejorada, la comedianta baila sin rumbo enfrente de un croma que canta por soleares… ¿podría llegar a considerarse delito la labor del editor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A la espera de sonar en las mejores emisoras de radio, lo que sí ha conseguido por el momento Sabater ha sido convertirse en Trending Topic nacional. “Hay que ver qué buen ojo tiene Leticia Sabater para las canciones” o“la persona que ha editado el videoclip de Leticia Sabater… Creo que es el mismo que le ha puesto las extensiones de colores” han sido algunas de las opiniones de los internautas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad