Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Milá, a la calle: Jorge Javier presentará 'GH 17'

Jorge Javier Vázquez le ha arrebatado el puesto de Mercedes Milá como presentador de Gran Hermano. ¿Qué ha pasado? Os lo contamos en QMD!

Al actual presentador de Supervivientes no se le acaba el trabajo: Jorge Javier ha renovado por la nueva temporada de Gran Hermano (la 17ª edición), que arrancará el próximo otoño en la parrilla de Telecinco, quedándose así con el puesto que Mercedes Milá poseía desde la primera edición (exceptuando la tercera, presentada por Pepe Navarro, y que acabó siendo un fracaso de audiencia).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, Jorge Javier Vázquez toma así el testigo del programa de Telecinco por no llegar Mercedes Milá y la productora, Endemol, a un acuerdo. En palabras de Mediaset: "La negativa de la cadena y la productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos". Vamos, que ni a Mercedes le suben el sueldo ni ella quería continuar. ¡Y todos contentos!

Jorge Javier, por su parte, ya tiene experiencia presentado realities: las galas de las últimas ediciones de Supervivientes han sido, por ejemplo, un éxito de audiencia, algo que la cadena no está dispuesta a perder, por lo que han optado por quedarse con uno de sus presentadores estrella para que el formato continúe creciendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad