El desnudo de Orlando Bloom junto a Katy Perry

Orlando Bloom ha dejado al completo descubierto su musculoso cuerpo durante unas tranquilas vacaciones en Cerdeña. El actor ha sido cazado por los paparazzis mientras practicaba surf pádel con la herramienta al aire y en compañía de su novia, Katy Perry.

¡Orlando Bloom ha sacado a pasear la herramienta! El actor no aprende y tras ser pillado hace unos años completamente desnudo en la playa, el New York Daily News ha publicado unas nuevas imágenes de Bloom en Cerdeña como Dios lo trajo al mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Será porque le va el nudismo o porque no tiene ningún reparo en mostrar su envidiable anatomía, el protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’, de 39 años, ha sido cazado mientras practicaba surf pádel en compañía de su novia, Katy Perry.Luciendo tan solo una gorra y unas gafas de sol, el actor le daba fuerte al remo bajo la atenta mirada de su novia, que disfrutaba tranquilamente del agradable paseo. “Ay,¿quién maneja mi barca, quién? Que a la deriva me lleva, ¿quién?”…

Aparte de por su enorme atributo, que ha tenido que ser tapado por el medio con un buen parche negro de generosas dimensiones, las fotografías dejan constancia del cuerpazo que se gasta Bloom. Esos abdominales tan solo se ven un poco afeados por el bigotito que se ha dejado el actor. ¿Exigencias del guion?

Aunque ahora se encuentren en la isla de Cerdeña, Katy Perry y Orlando Bloom llevan días disfrutando de sus vacaciones veraniegas. El pasado 29 de julio fueron vistos en el aeropuerto de Heathrow (Londres), tierra natal del intérprete, para pasar unos días con la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad