Jennifer López podría estar de nuevo embarazada

Las últimas informaciones señalan que la artista, a sus 47 años, podría estar esperando su primer hijo fruto de su relación con el bailarín Casper Smart. ¿Qué habrá de cierto en la noticia?

Al igual que el resto de la sociedad, las famosas cada vez se atreven más tarde a quedarse embarazadas. Según la publicación estadounidense ‘Life & Style’, Jennifer López, de 47 años, podría estar embarazada de su tercer hijo, el primero fruto de su relación con Casper Smart, el bailarín casi dos décadas más joven que ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque ni la artista ni su pareja se han pronunciado al respecto, el medio asegura que han tenido acceso a una fuente muy cercana a la pareja que les ha confirmado la noticia. "Jennifer no podría estar más feliz por estar embarazada de Casper Smart. Casper está en la luna y tiene esperanzas de que sea un chico, pero a la edad de Jennifer, ella sólo quiere un bebé sano. Niño o niña", afirmó.

Cabe recordar que, mientras que Smart se convertiría en padre primerizo, este embarazo supondría el tercero para la intérprete de ‘Ain’tYour Mama’, quien ya tiene a los mellizos Max y Emme, de 7 años, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. ¿Estará dispuesta a darles un hermanito pequeño?

De estar embarazada, López estaría de pocas semanas, ya quedurante su reciente cumpleaños celebrado en Las Vegas lució vestidos muy ajustados que hubieran dejado en evidencia la incipiente barriguita. A la espera de conocer nueva información, lo que sí está claro es que la diva del Bronx está que no para. En estos momentos, Jennifer López reparte su tiempo entre su espectáculo en Las Vegas y el rodaje de la segunda temporada de la serie policíaca que protagoniza, ‘Shades of Blue’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad