Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Laura Matamoros se pega el verano de su vida

La hija de Kiko Matamoros está disfrutando como nadie de la temporada estival, más ahora que ha encontrado de nuevo el amor al lado de un joven empresario. De Cádiz a Ibiza, ¡no hay playa que se le resista!

¡Laura Matamoros está que no para! La hija de Kiko Matamoros ha dado un cambio radical a su vida desde que se convirtiera en la flamante ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ y uno de los rostros más mediáticos de nuestro país. Por ello, la joven ha pasado de lamentarse por tener que comer arroz, debido a su supuesta mala situación económica, a pegarse uno de los veranos de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde Cádiz hasta Ibiza, Matamoros se ha dispuesto a lucir palmito en cualquier playa de la costa española que se presente. Aunque de vez en cuando cumple con sus compromisos profesionales, como la grabación en Madrid de sus intervenciones en el programa de estilo ‘Quiero ser’, la ‘influencer’ está disfrutando de la temporada estival por todo lo alto.

Su cuenta de Instagram es buena prueba de ello, habiéndose convertido en todo un álbum de fotos de los lugares paradisíacos que está visitando. Que si me toma un cóctel entre palmeras, que si practico buceo, que si me monto en una lancha motora… ¡Menuda vidorra!

Aparte del éxito profesional que se le augura a la joven, Laura Matamoros también triunfa en el plano sentimental. Tras su ruptura con su novio de hace dos años, Miguel Maristany, ha sido cazada durante una jornada playera compartiendo mimos y caricias con su nuevo amor, Benji Aparicio, un madrileño de 27 años que es socio de un restaurante de comida asiática, amante de los deportes acuáticos y de la música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad