Noelia López, ¿embarazada de su primer hijo?

La 'supermodelo' Noelia López podría estar embarazada de tres meses, según ha anunciado Kiko Matamoros en 'Sálvame diario'. La joven y su pareja, un chico anónimo llamado Armando, podrían tener a su primer hijo en febrero. 

La modelo Noelia López podría estar embarazada de tres meses, según ha anunciado Kiko Matamoros en el programa 'Sálvame Diario'. La ganadora de 'Supermodelo 2007', que acaba de celebrar su 30 cumpleaños, podría estrenar la treintena dando a luz a su primer hijo. ¡Menudo bombazo!

A pesar de que es muy discreta con respecto a su vida sentimental, sabemos que su pareja se llama Armando, es anónimo y quiere continuar alejado de los focos y el papel cuché. Noelia no suele compartir imágenes de su relación en sus redes sociales, ni se ha pronunciado ante la noticia de su embarazo... ¡Por ahora!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque López colgó en sus redes hace varias semanas una instantánea con su novio, que podría convertirse en padre muy pronto, junto a la que explicaba que no alardear en Instagram de amor, no significa nada y que prefiere ser romántica con su chico de ''puertas para dentro''.

Además de anunciar el embarazo de la 'supermodelo', el colaborador de Sálvame ha insinuado que la pareja podría estar pensando en darse el 'Sí quiero' antes de ser papás. Aunque solo el tiempo y los protagonistas de esta historia pueden confirmar ambas noticias.

Alba Carrillo, que no se lleva nada bien con la que fuera su compañera en 'Supermodelo', estaba presente en el plató de 'Sálvame' cuando Matamoros ha dado la exclusiva. La ex de Feliciano López ha asegurado que se alegraba por la noticia, aunque con tono irónico y con cara de pocos amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad