Los hijos de Rocío Carrasco, unidos a los Mohedano que no fueron a la boda

La hija de Rocío Jurado abandonaba la finca Valdepalacios con su marido Fidel Albiac, mientras sus hijos salían al balcón de Chipiona acompañados por Gloria Camila y Gloria Mohedano. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac abandonaban esta tarde la finca de Valdepalacios convertidos en marido y mujer. Mientras tanto, los hijos de la presentadora, Rocío y David Flores, que no asistieron al enlace, se han refugiado en los miembros de la familia Mohedano que tampoco fueron invitados a la boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así, los hijos de Rocío Carrasco, Gloria Mohedano y Gloria Camila, entre otros, han salido al balcón de Chipiona para celebrar la fiesta de la Virgen de Regla, tal como ha retransmitido en directo 'Sálvame'.

Los grandes ausentes en la boda han querido mostrar así su enfado con Rocío Carrasco. Además, el padre de sus hijos, Antonio David, ha ha sido muy duro con su exmujer y ha defendido ''los derechos emocionales'' de sus retoños durante los últimos días.

Por otra parte, Rosa Benito también está en Chipiona, aunque ni ella ni su exmarido Amador Mohedano se han subido al balcón para ver la procesión. En este sentido, según ha desvelado María Patiño en 'Sálvame', la madre de Chayo Mohedano iba a ir a la boda pero a última hora, por presiones familiares decidió coger un tren a Cádiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad