¡La primera imagen de Rocío Carrasco vestida de novia ya está en las redes!

La presentadora de 'Hable con ellas' se ha casado con un vestido blanco, sencillo, el pelo suelto y los pendientes que le prestó María Teresa Campos. 

Poco después de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se hayan dado el 'Sí, quiero', la primera fotografía de la presentadora de 'Hable con ellas' vestida de novia ha sido publicada en las redes sociales. La responsable de que el secreto haya salido a la luz se llama Macarena Cortés y es abogada. Gracias a la imagen, sabemos que Rociíto lució un sencillo vestido blanco, de una sola manga, diseñado por Hannibal Laguna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rocío Carrasco escogió el vestido de la fotografía durante la cena, debido a que lució uno distinto, firmado por el mismo diseñador, para la ceremonia. La novia se casó con el pelo suelto, peinado con ondas, y llevó los pendientes que le prestó María Teresa Campos, que ya llevaron sus hijas en sus respectivos enlaces.

La hija de Rocío Jurado y Fidel se casaron este miércoles en el la finca toledana Valdepalacios, rodeados de familiares y amigos. El enlace tuvo lugar en el segundo día de celebración, y es que la boda ha durado tres días.

A pesar de las altas temperaturas que retrasaron la ceremonia, María Teresa Campos y Edmundo, Terelu y Carmen Borrego, así como sus compañeras de 'Hable con ellas', Lara Dibildos, su prima Chayo Mohedano y la invitada estrella, Paulina Rubio, no quisieron perderse el enlace, en el que no faltaron los homenajes a Rocío Jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad