Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Aramís Fuster, ¡ni un pelo de tonta!

La vidente ha vuelto a pisar el plató de 'Sálvame Deluxe' para demostrar a todos que es más lista de lo que todos piensan... ¿Lo ha conseguido?

Aramís Fustes, una de las videntes más conocidas en nuestro país y que sigue paseándose de plató en plató, tras sus peores momentos y una depresión sufrida después de morir su madre, ha regresado más fuerte que nunca. O eso parece. En la noche de este viernes 30 de septiembre, en el programa de ‘Sálvame Deluxe’ se ha sometido a un test de inteligencia a pesar deque dijo que "no voy a volver jamás a este programa, que os den".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La "socióloga y licenciada", como ella misma se define, ha dicho antes de saber el resultado de test que "soy lista pero no inteligente". Vamos a ver si tiene razón.

Según la experta del programa, una psicóloga, Aramís "es una persona racional, pero siempre tiene que haber un toque de juego, de sensualidad...". Estas características han salido de un dibujo libre que ha realizado la vidente y en el que ha plasmado un retrato de su madre.

Finalmente, lo que todo el mundo quería saber es que Aramís tiene un deficiente intelectual de 146."Ha sido la más rápida de todos los que se han hecho este test, y la que más se ha concentrado a la hora de hacerlo", ha explicado la especialista, además de añadir: "Es una persona superdotada y por eso lo emocional no lo acaba de gestionar del todo bien". Pues sí, no tiene ni un pelo de tonta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad