Charlize Theron irreconocible con ¡15 kilos más!

La actriz ha engordado para interpretar a una madre de tres hijos que acaba de dar a luz.

Es una de las mejores actrices del star system. Por eso no ha dudado ni un segundo en engordar la friolera de 15 kilos para meterse en la piel de una madre de tres hijos, recién parida y superada por las circunstancias.
Así la hemos visto en Vancouver, Canadá, donde está rodando la película Tully, a las órdenes de Jason Reitman, el director de Up in the air con el que ya trabajó en Young Adult.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según ha confesado CharlizeTheron (40), su truco para desfigurar su espectacular físico en tan poco tiempo ha sido dejar de hacer deporte y comer “muchas rosquillas”. Lo que no ha compartido es la fórmula que tiene para volver a ser la mujer más bella, o casi, del mundo.

La actriz sudafricana ganó en 2004 un Oscar, un Globo de Oro y un Oso de Plata en la Berlinale por su espléndida interpretación en Monster (en la imagen), donde también tuvo que engordar, aunque en aquella ocasión fueron 13 kilos. Charlize Theron interpretaba a una prostituta que acaba convirtiéndose en asesina, desquiciada por el trato que ha recibido a lo largo de su vida por los hombres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad