Paz Padilla ya se ha casado en secreto

La presentadora y actriz se ha dado el "Sí, quiero" con su pareja, Juan Vidal Agarrado, el pasado fin de semana.

Tras 32 años de amor con Juan Vidal Agarrado, Paz Padilla por fin se ha decidido a pasar por el altar con su pareja. Fue el pasado fin de semana cuando sellaban su amor, aunque en los próximos días lo celebrará en Zahara de los Atunes, en Cádiz, concretamente en el hotel Meliá Atlanterra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja ha elegido Cádiz para contraer matrimonio, el lugar donde se conocieron. En la celebración, una vez ya convertidos en marido y mujer, estarán acompañados sólo de sus seres queridos, alejados completamente de los focos mediáticos. Ningún compañero de 'Sálvame' está invitado, solo familiares y amigos cercanos.

Puede que Paz haya escogido estas fechas aprovechando que la atención mediática estaba puesta en la boda del hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera. Además, conocemos que este verano, durante su exótico viaje por Asia ya se casaron por otro rito.

Paz y Juan comenzaron su relación tras el divorcio de Paz Padilla de su anterior marido. Aunque tal y como ha confesado la presentadora, ellos llevan 32 años enamorados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad